viernes, 24 de abril de 2009

La máquina de revelar - II

Hoy voy a contar un par de cosas mas acerca de la maquina de revelado.
Y es que pasa una cosa muy curiosa, y ocurre siempre que una mujer se pone a revelar (el 95% de los que vienen a revelar fotos son mujeres). Mas concretamente se da cuando se ponen a revelar sin saber el precio, ellas van eligiendose las fotos, todo muy bien, hasta que a alguna se le ocurre preguntar el precio. La que le parece caro (0'18€) magicamente comienza a sacarle fallos a la maquina del tipo "aqui sale un brillo", "esto a mi no me salia", "se me mejor en la pantalla de la camara".
A mi me puede pillar de 2 maneras. La primera es con las pelotas hinchadas, en este caso paso olimpicamente de contestarles y sigo con mi trabajo. Por otra parte, si me pillan mas alegre, así con ganas de discutir y cagarles la cara, suelo decirles cosas como "¿A ver, que es lo que va a estar mal, tu camarita de fotos de 80€ o mi maquina de revelado de 4.000€?". Pero obviamente, "maruja" siempre tiene la razón y suele replicar con lo mismo "pero a mi se me ve bien en la pantalla de la camara". Con lo cual, yo que siempre voy a tener los huevos mas altos que el cliente que no tiene razon, le insto a que me lo enseñe en la camara. Hay quien se caga y dice "no, si da igual...". Y el que no se caga, se caga despues al ver que en la mierdapantalla de 1'5 pulgadas no se ve una mierda.

Por otra parte no faltan las marujas que cuando les digo el precio salen con el "pues en *la competencia* es mas barato". Que por supuesto es mentira, sé lo que cobra la competencia y sé lo que cobro yo, y otro negocio y yo somos los que lo tenemos mas barato. Y nada, me toca hacerle ver a la maruja que es una mentirosa y lo sé, que si no le parecen bien mis precios le insto a ir a la competencia.

Y por último tenemos al colectivo inmigrante. El que espera que se lo des gratis, porque de otra forma no me explico como puede ser que sea el precio que sea, nada les parezca bien.

Y nada mas amigos, en la proxima entrada toca alguna anecdota sobre las fotos de carnet.

Un saludo.

1 comentario: